22 de julio de 2019
Redacción Publimetro |

NBA: Kobe Bryant anunció su retiro con un conmovedor poema

Kobe Bryant, leyenda de la NBA, anunció que le pondrá fin a su carrera este año. El ídolo de los Lakers le dedicó un poema al básquet.

Foto 1 de 1

No hay duda que, despúes de Michael Jordan, Kobe Bryant ha sido el mejor jugador de la NBA. Sus movimientos, su capacidad de definición y su liderazgo lo convirtieron en la figura e ídolo de Los Ángeles Lakers y el básquet estadounidense.

Después de casi 20 años jugando en la NBA, Kobe Bryant anunció su retiro con un sentido poema dedicado a la pasión de su vida: el básquet. Las líneas que le dedicó el ‘MVP’ al deporte que fue hasta este año toda su vida, muestran su amor y su sinceridad con respecto a su actual nivel a sus 37 años.

Entre otras cosas, Kobe Bryant fue muy auténtico y tuvo palabras conmovedoras. “Querido baloncesto, mi corazón puede aguantar la paliza. Mi cabeza puede soportar el esfuerzo. Pero mi cuerpo sabe que es el momento de decir adiós. Y está bien. Estoy preparado para dejarte marchar”, escribió la figura de la NBA.

Kobe Bryant acumuló 56 mil minutos jugados en la NBA y, como es completamente normal, eso le está pasando la factura a su edad. Además, su lesión en el tendón de aquiles de hace 3 años le complicaron y acortaron sus posibilidades de seguir jugando. Se va uno de los más grandes de la historia. Adiós, Kobe.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada