19 de mayo de 2019
Test Publimetro |

Cueva entrenó con Krasnodar y compañeros lo bautizaron con 'apanado'

El mediocampista Christian Cueva ya está con su nuevo club -el Krasnodar de Rusia- y cumplió con su primera sesión de práctica. Las imágenes se apreciaron en la cuenta de YouTube del club

Cueva entrenó con Krasnodar y compañeros lo bautizaron con 'apanado' Cueva entrenó con Krasnodar y compañeros lo bautizaron con 'apanado'. (Video: YouTube/Foto: Captura de pantalla)

El jugador de la selección peruana Christian Cueva recibió una calurosa bienvenida por parte de sus compañeros del Krasnodar del fútbol de Rusia. El mediocampista de 26 años fue bautizado con un divertido ‘apanado’, así lo muestra un video publicado en la cuenta de YouTube del mencionado club.

Las imágenes publicadas en la cuenta de YouTube del Krasnodar, muestran a un recién llegado Christian Cueva. El mediocampista es presentado al técnico y a sus nuevos compañeros.

Luego, es bautizado con el característico ‘apanado’. Christian Cueva para por un túnel formado por sus compañeros, mientras estos lanzan palmadas en su espalda.

Después inician un relajado entrenamiento propio de las sesiones de pretemporada. Cueva y sus compañeros del Krasnodar juegan a pasarse el balón con las manos.

El traspaso de Christian Cueva se concretó luego que el Sao Paulo aceptara venderlo por 8 millones de dólares. El contrato estipula que el peruano permanecerá hasta el 2022 con el club ruso.

Krasnodar iniciará la nueva temporada de la Liga Premier de Rusia este domingo 29 de julio, cuando enfrente al Rubin Kazán en condición de visitante. Se espera que Christian Cueva tenga actividad los últimos minutos del duelo.

Cueva entrenó con Krasnodar y compañeros lo bautizaron con ‘apanado’. (Video: YouTube/Foto:Captura de pantalla)

Tags

Ir a portada