18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero negó conocer a César Hinostroza y Antonio Camayo

El 11 de diciembre, el capitán de la selección acudió a la Prefectura de Lima para brindar su declaración sobre el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

video test02

Asimismo, el delantero dijo desconocer cualquier posible intención de evadir la justicia por parte de Oviedo, pues este lo acompañó en su viaje a Suiza para apoyarlo en su reclamo ante el TAS para poder jugar en el Mundial de Rusia 2018.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, negó conocer al ex juez supremo César Hinostroza y al empresario Antonio Camayo en su testimonio a la fiscalía el 11 de diciembre en el marco del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ en el cual se encuentra involucrado el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

Cabe destacar que el 11 de diciembre, el futbolista fue citado por las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro, a cargo de la investigación de ‘Los Cuellos Blancos’.

La hipótesis fiscal es que Edwin Oviedo hizo el viaje junto a** Paolo Guerrero** a Suiza con la finalidad de evadir a la justicia ya que dos días después de su fecha de salida (20 de mayo), la fiscalía solicitó prisión preventiva contra él por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.

Tags

Ir a portada