21 de agosto de 2019
Redacción Publimetro |

Internacional vs. Palestino: Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se ha sido reconocido como la figura

Internacional vs. Palestino: Paolo Guerrero

La cadena Fox Sports eligió a Paolo Guerrero como el “Hombre del Partido”. El atacante hizo dos anotaciones en el encuentro entre Internacional y Palestino por la cuarta jornada de la** Copa Libertadores.**

En la primera presentación continental con la camiseta del conjunto de Poro Alegre, el delantero peruano brilló en la cancha del estadio Beira Rio, pues influyó en el resultado final del duelo copero.
Paolo Guerrero anotó el 2-0 del Internacional. El ‘Depredador’ recibió un pase de Nicolás López y dentro del área metió un recorte para definir frente al arquero de Palestino, Ignacio González.

El cuadro chileno pudo recuperarse y alcanzó la igualdad gracias a los goles de Julián Fernández y Lucas Passerini. Sin embargo, el ‘9’ del ‘Inter’ todavía tenía pólvora guardada para una conquista más.

Paolo Guerrero recibió un centro preciso de Nicolás López. El delantero del Internacional **ganó en el juego aéreo y convirtió el tercero del equipo brasileño. Con el 3-2 y gracias a los tantos del peruano, el ‘Colorado’ avanzó a octavos de la **Copa Libertadores.

Tags

Ir a portada